miércoles, noviembre 14, 2007

Soltarlo...



Mientras siento tu vuelo adentro, jugando dulcemente con mi corazón, con mis venas, con cada capa de piel del estómago, comiendo y bebiendo mi cuerpo, provocando la felicidad que no había conocido nunca con tus pequeñas alitas, sueño despierta.
Entran más aves nuevas por la ventana, el pajarito de pecho rojo en busca de comida y sus amigos, grises asfalto y yo sueño. Y bajo el cielo mandarino, pollita, sol, los azules, los rojos y nube, que ya conocerás, sueño.
Sueño que estas aquí y puedo ver al fin tus pequeños ojitos, tocar esos piecitos que veo sin cansarme en los ultrasonidos, tu boquita, tu nariz. Mi rojito y mi sueño, el sueño de mi vida. Y mi única alegría.

A tu padre que ya no está solo puedo cantarle esta canción, pero confío en que tú tendrás todo su amor:

Soltarlo dejarlo ir, que vuele que encuentre su propia voz ya no me pertenece a mí, yo se lo dejo a él…
Soltarlo, al aire, dejar salir, del pecho este sentimiento que en mí murió, yo ya vi mi sol nacer y hoy vuelve a amanecer,
Volver a comenzar en la vida, mirando un cielo azul, con fe y con mi poder con todo el corazón, llevando esta canción por la vida
Soltarlo, dejarlo ir, que vuele, que encuentre su propia voz ya no me pertenece a mí yo se lo dejo a él, soltarlo al aire dejarlo ir este sentimiento que en mi murió, yo ya vi mi sol nacer y hoy vuelve a amanecer.

Soltarlo, dejarlo, que encuentre, cantando… shhh... que en mi murió…
(Claudia Gómez, Colombia)

2 comentarios:

Unknown dijo...

¿cómo se llama esa canción?

Agua dijo...

Se llama soltarlo, perdón la tardanza en contestar...