lunes, agosto 13, 2007

A diario...

Rojo:

Hoy conocí a un panista que se llama Sansón, con ceja de diablo de pastorela y rizos como de willy wonka, todo un personaje que hacía su examen de admisión en el PAN. Solo llenaba dos cuartillas con pluma y de pie. Así que ya te imaginarás las exigencias que requiere ser un político. Nada¡¡¡ Tu mismo te darás cuenta de lo surreal que es este país, y lo folklórico de los políticos, sí el mundo en el que se mueve tu madre.
Empiezo a escribirte este diario así, con nuestras vivencias, porque tenerte adentro de mí, es tener fuero. Todo el mundo me sonríe, todos me dan dulces y descuentos, todos me miran con bondad de desconocidos, esa que tanto me gusta.
Solo provocas hijo amor, mucho amor.
Me tardé mucho en escibir pero no dejaré de hacerlo a partir de este momento en que descubro gracias al Gabo -Gabriel García Márquez- que quien no tiene memoria puede hacerse una de papel.
Más tarde conocí a una señora, guapa de esas que se casaron muy jóvenes, y ya a los 50, 60 viven su juventud, me miraba con una ternura amarga, como si no quisiera regresar el mundo atrás.
Pero me sonrió también... Tuve noticias de personas del pasado, duermo a las aves, como un arroz con leche, en estas pequeñas cosas y en tí está mi felicidad.

No hay comentarios.: